Liga MX

Lo tenía todo en Al Saad y vivía como rey en Qatar pero mira lujo que no pudo darse Marco Fabián; por eso regresó a México

Por Javier Vaca

En Qatar tuvo muchos lujos pero mira de lo que no pudo disfrutar Marco Fabián y por eso regreso a México.

En Qatar tuvo muchos lujos pero mira de lo que no pudo disfrutar Marco Fabián y por eso regreso a México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora tuvo su etapa en el Al Saad de la liga de Qatar donde prácticamente tenía todo cuando pedía. El club le puso un departamento amoblado con todos los juguetes y un buen coche.

Pero hubo un lujito que no tenía Marco Fabián y por ello reflexionó mucho sobre su regreso a México. Aunque su deseo era volver a Chivas, Juárez FC lo sedujo con un gran sueldo para el volante mexicano.

Resulta que en Qatar como en otros países de origen musulmán no se festeja la navidad y el fin de año, consideradas festividades occidentales. Marco Fabian en entrevista con ESPN, confesó que si extrañaba a la familia y compartir más momentos con ellos.

Así Marco Fabián pudo aprovechar para festejar por todo lo alto y pese al encierro obligatorio el jugador de Juárez quiere aprovechar por todo lo alto el fin de año, además que podrá disfrutar de algunas bebidas de moderación, algo que es prohíbo en Qatar según reveló el diario Mundo Deportivo.

 


Más noticias