Club América

Mientras en el Club América no saben cómo deshacerse de él, mira lo que hace Roger Martínez

Los directivos del Club América quieren buscarle salida a Roger Martínez, quien no se preocupa de su situación y mira lo que hace.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:51

Roger Martínez ha dejado mucho que desear desde su llegada al Club América, nunca tuvo un rendimiento regular. La directiva y los hinchas ya se cansaron del delantero colombiano, pero a él no le importa su situación con las Águilas y esto es lo que hace mientras le quieren buscar una salida.

Desde los partidos que el Club América jugó por la Concachampions se vio el desinterés de Roger Martínez por el equipo. Su manera de caminar en los dos encuentros dejaron en evidencia que no está interesado en seguir siendo Águila. La directiva azulcrema se hartó de la actitud del colombiano y ya están haciendo las gestiones para buscarle equipo.

El periodista Jonatan Peña informó que Roger Martínez está de fiesta, realizando viajes a Acapulco y Colombia. Hay que recordar que los jugadores del Club América ya volvieron a los entrenamientos y el delantero colombiano no se presentó. Una clara muestra de que no quiere continuar en la institución azulcrema.

El Club América pagó 8.5 millones de dólares por Roger Martínez y es muy difícil que puedan por lo menos igualar la venta con el precio que pagaron. Ha sido un mal negocio para los azulcremas y ahora quieren buscarle una salida para poder liberar un cupo de extranjero e incorporar un jugador que sea aporte para Santiago Solari, nuevo DT de las Águilas.

Roger Martínez y su situación.

 

Valorar noticia