Club Tigres

Nahuel Guzmán lo dejó todo por los colores pero mira la sorpresiva decisión que tomaría Tigres luego del Mundial de Clubes

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y la sorpresiva decisión de Tigres luego del Mundial de Clubes
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:14

Tigres para este 2021 piensa seriamente en el Mundial de Clubes pero también en la economía que ha sido afectada por el tema del encierro obligatorio y la no presencia de aficionados en el Volcán.

Según el periodista Pello Maldonado, la directiva felina estaría haciendo todo lo posible por librarse de los jugadores que tienen un salario muy alto. Entre los cuales ya han sido acomodados Jorge Torres Nilo y Eduardo Tercero.

Pero la gran sorpresa estaría en la renovación de Nahuel Guzmán quien en junio ya termina contrato en junio del 2021. El portero que se convirtió en el héroe para conseguir la Concachampions, estaría peleando por dos años más de contrato con el equipo.

Sin embargo, a la interna de la directiva de Tigres entienden que si bien el jugador es uno de los pilares más importantes, el tema de su alto salario hace que se la piensen antes de una renovación, por ello, según la fuente habrían puesto como fecha límite para negociar luego del Mundial de Clubes.

Tigres espera avanzar hasta el último con el equipo que tiene y tras el ingreso que recibiría por derechos televisivos y demás, podrían sentarse a dialogar con Nahuel y su renovación. La intención del portero es quedarse, y solo resta llegar a un acuerdo en cuanto a su salario.

En caso de no llegar a un acuerdo Nahuel Guzmán ya podría negociar con cualquier club antes del mes de junio del 2021, fecha en la que termina su contrato con Tigres.

Valorar noticia