Liga MX

Resultaron peor que Billy Álvarez: se filtra la razón por la que la nueva directiva redujo el presupuesto en Cruz Azul para su beneficio

Cruz Azul no tiene presupuesto y todo se debería a esta razón

Por Javier Vaca

Cruz Azul no tiene presupuesto y todo se debería a esta razón
Cruz Azul no tiene presupuesto y todo se debería a esta razón
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la incertidumbre de no conocer a su nuevo entrenador de cara al Clausura 2021, en Cruz Azul la inexperiencia de la nueva directiva les ha pasado factura.

Desde el descalabro con Pumas en la semifinal del Apertura 2020 y la posterior renuncia de Robert Siboldi, el equipo ha estado sumido en medio de preocupaciones. Ahora sale a la luz que la nueva directiva hará efecto una reducción considerable de presupuesto.

Según reveló el periodista Carlos Córdova, el equipo solo recibiría 10 millones de dólares por parte de la cementera para que solvente el tema de nuevos refuerzos y demás, esto porque no quieren ‘malgastar’ como lo hizo Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

Pero esto tendría un trasfondo. El periodista David Faitelson de ESPN, durante el programa de Futbol Picante aseguró que los cooperativistas se han aprovechado de que Billy Álvarez ya no está para hacer y deshacer todo a su antojo, a tal punto que se entregarían ‘bonos navideños’ sin precedentes y quizás por ello el presupuesto del equipo se ha reducido.


Más noticias