Tigres

Ricardo Ferretti quiere quitarle una figura a Cruz Azul y este sería el fichaje bomba de Tigres

Una de las figuras de Cruz Azul fue pedido por Ricard Ferretti y sería el fichaje bomba de Tigres.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:30

Ricardo Ferretti está buscando jugadores para reforzar su plantilla, quiere jugadores que lleguen a ser aporte al equipo y no tenga que adaptarse a jugar en un equipo con objetivo de quedar campeón. Por esa razón puso en su lista de refuerzos a esta figura de Cruz Azul que llegaría a ser figura en el equipo del Tuca.

Una de las posiciones que Ricardo Ferretti ha buscado reforzar en los últimos mercados ha sido la del mediocampo. En Tigres están buscando renovar la plantilla y en el mediocampo no tienen jugadores jóvenes de gran nivel. Con la incorporación de esta figura de Cruz Azul el problema estaría solucionado.

Según ESPN Ricardo Ferretti pidió a la directiva de Tigres que hagan el esfuerzo para incorporar a Orbelín Pineda, quien es uno de los jugadores más importante de Cruz Azul. Pineda es un jugador comprobado y es uno de los fijos en las listas de Gerardo Martino para las convocatorias de la selección mexicana.

Las negociaciones con Cruz Azul no serán nada fáciles ya que no dejarían ir a una de sus figuras, pero en Tigres quieren dar el fichaje bomba para complacer el pedido de Ricardo Ferretti. El Tuca vuelve a la carga por Orbelín Pineda luego de ya querer incorporarle en el mercado de pases del 2018.

Valorar noticia