Javier Hernández

Se creía Lionel Messi y tras su fracaso en la MLS, esto piensa Javier Hernández sobre continuar jugando

Javier Hernández finalmente rompió el silencio y habló sobre su rendimiento tras salir de Europa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:13

El nivel futbolístico de Javier Hernández ha ido en bajada luego del mundial de Rusia 2018. El delantero mexicano no está enfocado al 100% en dar su mejor rendimiento dentro del campo de juego y por eso aceptó la oferta de Los Ángeles Galaxy para llegar a una liga que no tenga mucha exigencia y pueda estar tranquilo, pero ha fracasado en el equipo estadounidense.

Javier Hernández llegó a jugar en el Manchester United y el Real Madrid, haciendo historia al ser el primer primer mexicano en jugar en ambos clubes. Esos días donde el Chicharito se codeaba con los mejores jugadores del mundo son pasado y ahora ni siquiera es titular en la MLS.

Tras pasar varios meses sin hablar acerca de su nivel futbolístico, Javier Hernández rompió el silencio y publicó en Instagram lo que siente acerca de su rendimiento. El Chicharito sabe que está lejos de su mejor versión y dijo que le falta mucho por demostrar para devolver la confianza recibida por parte de Los Ángles Galaxy.

Javier Hernández dijo que se está preparando para poder marcar la diferencia en las canchas de Estados Unidos. Ahora habrá que ver si el Chicharito se enfoca para volver a ser un jugador importante y poder volver a jugar en la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino.

Valorar noticia