Eduardo López

Se desesperó: no conseguía equipo y mira lo que tuvo que hacer Eduardo López para ir a la MLS

Eduardo López estaba sin ofertas para jugar en otros equipos y esto tuvo que hacer para poder conseguir espacio en la MLS.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:35

La situación de Eduardo López no era la mejor ya que por su alto salario ningún equipo en México quería contar con él. Parecía que se quedaba sin jugar por seis meses, pero llegó la oferta de San José Earthquakes que informó el periodista David Medrano de Récord.

Eduardo López estaba en un punto donde no tenía espacio en Chivas y ningún equipo se quería hacer cargo de su salario. Esto hizo que la Chofis entre en desesperación y tenga que hacer algo de último momento.

Según El Universal, Eduardo López contactó directamente a Matías Almeyda para que le dé la oportunidad de llegar a la MLS ya que se iba a quedar sin jugar. El DT argentino preguntó a la directiva de San José Earthquakes si había dinero para hacer el fichaje, le dijeron que sí y se hizo de inmediato, informó la fuente.

Matías Almeyda tuvo que ponerle claros los puntos a Eduardo López sobre las indisciplinas y le dijo que no iba a tolerar que rompa el reglamento interno del equipo según la fuente.

Valorar noticia