Club América

Se quiso aprovechar del Club América pero mira el balde de agua fría que le cayó a Roger Martínez de forma sorpresiva

Un fin de año para el olvido de Roger Martínez que recibió una noticia como balde de agua fría.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:37

El jugador colombiano Roger Martínez se convirtió en un dolor de cabeza para el Club América, a tal punto que la directiva ha tomado una drástica decisión que le cayó como balde de agua fría.

Durante la transmisión del programa Los Campamentos, el periodista Jonatan Peña aseguró que el jugador se presentó a los primeros entrenamientos, pero luego se fue de paseo a Colombia y posteriormente Acapulco.

Esta fue la gota que derramó el vaso y según la fuente en mención la directiva del Club América ha decidido cerrarle las puertas del equipo, es decir que no lo van a registrar, aun así, no encuentren equipo donde acomodarlo.

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, cada equipo puede inscribir a sus jugadores no formados en México hasta el 31 de enero motivo por el cual el Club América buscaría nuevos refuerzos en el caso de que el nuevo DT, Santiago Solari así lo amerite.

De esta manera Roger Martínez le dice adiós al Club América siendo uno de los jugadores que más cobra, y aunque el contrato todavía lo ata al equipo, ya no tendría esperanzas de volver a jugar con las águilas.

Valorar noticia

Otras Noticias