Rafa Márquez

Con razón Rafa Márquez se calentó: Revelan lo que le dijo Lionel Messi al mexicano y por eso buscó los golpes

Con razón Rafa Márquez reaccionó a Lionel Messi y mira lo que le dijo el jugador al que en ese momento era líder del Barcelona.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:00

Sin respetar jerarquías, Lionel Messi buscó los golpes con Rafa Márquez, sin embargo, las cosas no pasaron a más gracias a que Pep Guardiola fue quien los separó en una práctica en Barcelona, cuando Messi buscó los golpes con el central mexicano que lo puso en su lugar. 

En entrevista para Medio Tiempo, el ex jugador mexicano reconoció que hubo un momento caliente en la práctica del Barcelona y que Lionel Messi buscó los golpes por la inmadurez. Allí señaló lo que le dijo y por eso reaccionó el jugador. Lionel Messi  le habría dicho que es un mexicanito y que él era superior.

Por ello Rafa Márquez impuso respeto y encaró al jugador quien en ese momento recién salía del Barcelona B y que ni siquiera tuvo la chance para debutar aún Sin embargo el tiempo hizo que Messi suba al primer equipo y tenga que aceptar el liderazgo de Rafa Márquez.

Así el jugador mexicano confesó lo que le dijo el argentino Lionel Messi y eso provocó la reacción del Kaiser, quien en ese momento era uno de los fijos de Barcelona.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia