Liga MX

El futbolista mexicano que rechazó jugar en el Manchester United, ahora gana 100 mil dólares en Tik Tok

El jugador encontró en las redes sociales una fuente de ingresos en donde puede percibir entre 100 mil dólares a 175 mil dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos de calidad, pero que terminó su carrera sin un orden e incluso menospreciado por su equipo quien lo fichó como estrella pero al final las cosas no se dieron por lo que dejó la institución para buscar otros sitios del mundo en donde puede jugar.

A la par, el futbolista también se dedica a las redes sociales y gracias  a las cosas que hace, puede ganar entre 100 mil y 175 mil dólares en la red social Tik Tok, donde se hizo viral gracias a sus videos de corte cómicos, polémicos e incluso autocríticos con su accionar. El Universal informó que este es el promedio que un influencer AAA gana en esta red social.

Así es la vida de Jürgen Damm quien se dedico a esta actividad que le ha generado un ingreso económico importante pero lejos de lo que percibe en el Atlanta United donde tiene un salario interesante para ser un jugador mexicano en la Mayor League Soccer. Ahora esa es su nueva casa tras dejar la Liga MX.

Damm a los 17 años tuvo la oportunidad de quedarse en el Manchester United cuando se fue a probar con ese equipo, pero el jugador manifestó que no estaba listo y por ello rechazó la oferta del club.


Más noticias