Liga MX

El mejor jugador mexicano que Ronaldinho vio en la Liga MX y le dio un gigante regalo

Ronaldinho se fue encantado con un jugador al que consideró como el mejor y le dio un regalo importante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho en su paso por la Liga MX dejó algunos amigos y sobre todo amistad en la Liga MX por su carisma y por su trabajo dentro del campo de juego. Allí Dinho, aunque dio chispazos, mostró que es uno de los jugadores más importantes del mundo y así lo dejó ver en su nivel. 

El jugador brasileño en su llegada a Gallos Blancos, se quedó sorprendido porque en la Liga MX vio a un jugador con notables condiciones y que lo sorprendió por su nivel, tomando en cuenta que un jugador de similares condiciones a las de él, es complicado encontrar en esta zona del continente.

Ronaldinho, al verlo, lo elogió y empezó a compartir consejos así como ciertos regalos del futbolista para Orbelín Pineda. El Mago fue el considerado mejor jugador de la Liga MX para el ex 10 de Brasil, todo por su magia y por su calidad con la pelota. Ronaldinho, por su puesto premió al jugador con una camiseta y una pelota, autografiados a título personal para el jugador.

Orbelín Pineda es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y ahora en Cruz Azul la rompe, aunque su nivel ya lo había demostrado con las Chivas. 


Más noticias