Liga MX

Monterrey quiere reforzarse hasta los dientes y se llevaría a la figura de Chivas por pedido de Javier Aguirre

Javier Aguirre quiere revolucionar al Monterrey y buscaría a esta figura de Chivas.

Por José Luis

Javier Aguirre quiere revolucionar al Monterrey y buscaría a esta figura de Chivas.
Javier Aguirre quiere revolucionar al Monterrey y buscaría a esta figura de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Javier Aguirre está cerca de oficializarse y con su arribo habrán muchos cambios en el Monterrey. El director técnico mexicano buscaría hacer fichajes en posiciones clave para poder llevar a los Rayados a pelear por los campeonatos. Una de las posiciones elegidas sería la de portero.

Las recientes actuaciones de Hugo González han dejado muchas dudas en Monterrey y Javier Aguirre no estaría contento. La prioridad número uno de Aguirre para reforzar el arco es Guillermo Ochoa, pero el jugador del América tiene cláusulas que harían muy complicada su salida, por lo que el Vasco ya habría escogido otro nombre.

A Javier Aguirre le gustan mucho los arqueros que generan confianza en la defensa, y por esta razón iría a buscar a Raúl Gudiño. El arquero es figura en Chivas y con sus atajadas frente al América y en la ida de las semifinales con León, ha convencido a Aguirre de que podría llegar sin problemas a hacerse cargo del arco rayado.

Otra de las razones por las que el Vasco quiere a Raúl Guidño es porque ya lo vio en Europa y sabe el potencial que tiene. El contrato de Gudiño finaliza en junio del 2021 y todavía no ha habido una oferta para su renovación, y por esta razón Javier Aguirre tendría más cerca que nunca la llegada del arquero de Chivas. 


Más noticias