Cruz Azul

Por eso es el mejor de Cruz Azul: Luis Romo y lo que hace luego de las prácticas para subir su nivel

Cruz Azul dio cátedra de goles en la semi final del torneo de la Liga MX, Luis Romo fue figura y mira lo que hace para mejorar su nivel.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:05

Luis Romo aunque es un volante de contención marcó la diferencia en el juego en donde Cruz Azul hizo la diferencia y ganó por 4 goles a 0 a los Pumas de la UNAM. La figura del juego fue Luis Romo quien marcó tres goles y pone prácticamente el nombre de la Máquina en la final. 

Pero Romo no mejoró de la noche a la mañana. El volante mexicano es una de las figuras y su compromiso profesional llega a tal punto que hace algunos ejercicios luego de las prácticas habituales que tiene el club Azul, en el centro de entrenamiento que tiene la institución.

Luis Romo tras las prácticas se puso a rematar al arco junto con Sebastián Jurado, por eso no fue casualidad que marcara las anotaciones que prácticamente le dan el paso a la final a la Máquina Cementera, que buscará el título luego de más de 20 años de sequía.

Cruz Azul así se perfila como el máximo candidato a subirse al campeonato de este 2020, lleno de sorpresas y que daría el batacazo, si la Máquina levanta el trofeo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia