Liga MX

El equipo mexicano más mediocre del torneo nacional para Ricardo La Volpe

El entrenador hizo una evaluación de su paso por la Liga MX y no se guardó nada a la hora de ser crítico con un club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe no se contuvo y fiel a su estilo manifestó que hay un club en México que podría considerarse mediocre, todo por la estructura deportiva que tiene. El entrenador dirigió allí y aseguró que nunca en su carrera había visto tal panorama en una institución deportiva. 

En entrevista para Apuntes de Rabona, el ex entrenador de la selección nacional de México sostuvo que un equipo de fútbol siempre debe apuntar a triunfar, a buscar el título año tras año y que un club no puede darse el lujo de abandonar el proyecto y de solo pensar en la venta de jugadores.

La Volpe criticó la falta de hambre deportiva del Atlas de Guadalajara, club al que tildó como mediocre por la actitud de los directivos. El entrenador recordó que en su etapa pudo ser campeón, pidió refuerzos para ganar el siguiente torneo, pero de manera increíble vendieron jugadores.

Ese fue el parámetro que tuvo La Volpe para renunciar al equipo ya que sabía que nunca serán campeones, todo por la falta de mentalidad y de visión deportiva, algo que hasta el momento sigue en firme con esa institución. 


Más noticias