Liga MX

Sebastián Jurado no valió 6 millones de dólares

El verdadero valor del jugador

Por Redacción El

El verdadero valor del jugador
El verdadero valor del jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Jurado aún no debuta con Cruz Azul, sin embargo hay un tema que no se entiende con respecto a su costo. Aunque ante la prensa se reveló que el precio en el que compró Cruz Azul a Jurado es de 6 millones, ahora sale la verdad a la luz. 

El periodista César Huerta, quien fue invitado en el programa Pelota Querida, reveló que el verdadero precio de Sebastián Jurado fue de 10 millones de dólares. "Kuri no pagó de su dinero los 120 millones de pesos, pidió a un llamémosle sistema financiero Azteca, a cambio de garantizar el pago, Kuri le dio a Azteca los derechos de cesión de Sebastián Jurado. Orlegui, Morelia y Atlas, que son socios en parte del canal, votaron para la desafiliación y así se dio el traspaso de Jurado. Cruz Azul dio los 10 millones de dólares. A más de los 120 millones de pesos, Orlegui ganó 3 millones más", sentenció.

Un dato que sin duda genera dudas ya que el portero no juega y su valor en el mercado está demasiado inflado para un chavo que tiene condiciones pero no llega al precio que se pagó por él. 

Temas


Más noticias