Liga MX

Tomás Boy ganaba en Chivas 150 mil dólares al mes

La comparación con el salario de Sampaoli

Por Redacción El

La comparación con el salario de Sampaoli
La comparación con el salario de Sampaoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Boy quizá fue uno de los entrenadores que peor paso tuvo por el Guadalajara, debido a los pésimos resultados y al mal funcionamiento del equipo.

Pero al momento de cobrar, Boy tenía uno de los salarios más importantes del fútbol mexicano, ya que llegaba a los 150 mil dólares por mes, es decir su salario al final del año llegaba a los 2 millones de dólares por temporada, según Radio Fórmula.

Jorge Sampaoli, por su parte ahora es una de las máximas pretensiones de Chivas, ante un posible fracaso de Tena. El diario Ovación señaló que en el último contrato del entrenador, su salario llegaba a los 250 mil dólares, es decir que llega a los 3 millones por año.

Si bien existe una diferencia de precio, también existe una jerarquía entre un entrenador y otro. Simplemente con el hecho que Boy no ganó nada, a comparación de lo que logró Sampaoli en Sudamérica, existe otro peso. 

Por ello, Chivas puede tener la capacidad económica para pagar al entrenador, todo dependerá de la decisión de Ricardo Peláez.

Temas


Más noticias