Liga MX

Críticas a Antuna por su pésimo nivel

Antuna falló el gol del empate

Por Redacción El

Antuna falló el gol del empate
Antuna falló el gol del empate
Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna falló dos goles en el partido en el que Chivas no pudo contra Cruz Azul, lo que causó mayor indignación en los fanáticos fue la segunda oportunidad que falló el 15 del Guadalajara.

El futbolista tuvo una opción inmejorable para hacer un gol de sobrerito pero falló. El costo de Antuna fue de 11 millones de dólares, pero dicha inveresión se pudo canalizar en otros jugadores de mejor nivel y que sí deseaban venir a Chivas.

Uno de los que siempre confesó su cariño y respeto por Chivas es Rodolfo Cota. Sin duda Chivas no encontró un portero que pueda ocupar el puesto de Rodolfo. Según el portal Transfermarkt, el precio del futbolista es de 2.4 millones, aunque en el mercado mexicano, su pase puede llegar hasta los 5 millones.

Otro jugador que pudo llegar es Elías Hernández, quien a sus 33 años demuestra un gran nivel en el Cruz Azul. Su precio en el mercado mexicano llega a los 8 millones de dólares.

El último que pudo llegar, pero que no se dio por los contactos con su representante fue Marcel Ruiz, el volante del Querétaro está tasado en 8 millones de dólares. 

Temas


Más noticias