Liga MX

Hinchas de Tigres piden la salida de Ferreti

Críticas en redes sociales al entrenador

Por Redacción El

Críticas en redes sociales al entrenador
Críticas en redes sociales al entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferreti fue uno de los hombres más cuestionados en Tigres luego de la derrota ante el Alianza por 2 a10. En redes sociales, los hinchas del equipo regiomontano consideraron que el esquema del DT fue errado y que el tiempo de estar en Tigres terminó para el entrenador. El funcionamiento del equipo no convence desde el inicio de la Liga MX, por lo que los fanáticos piden la salida del Tuca.

Luego de la indignación en redes sociales con el entrenador, surgen alternativas para un posible reemplazo y con un salario más que aceptable. El Tuca es el segundo entrenador mejor pagado en México, al recibir 3.8 millones de dólares de acuerdo al portal Goal.

Con ese salario, entrenadores como Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca o Edgardo Bauza pueden hacerse cargo del proyecto de los Tigres. El salario de los mejores entrenadores de Sudamérica llega hasta los 3 millones de dólares, por lo que en la parte económica pueden ser tentados. Las críticas en contra del Tuca empezaron cuando perdió contra el América y persisten por la poca idea del equipo.

Temas


Más noticias