Gatusso descarta a Lozano para el juego ante Barcelona

El equipo mexicano que puede darle de nuevo brillo a Lozano
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:58

Hirving Lozano desde la llegada de Genaro Gatusso no la pasa bien y eso hace que el mexicano considere dejar seriamente el club italiano, debido a los problemas con el entrenador.

En conferencia de prensa, el DT del Napoli sostuvo que "Lozano no tiene espacio para jugar ante el Barcelona", por lo que lo descartó de una vez. Esto abre la posibilidad, en el siguiente mercado de un préstamo.

El Napoli sabe que necesita darle una plataforma mediática a Lozano, quien es el jugador más caro de su plantilla y en México, el club que le puede garantizar eso es el América. En el último tiempo, las Águilas colocaron a muchos jugadores en el extranjero, gracias a su accionar en la Liga MX,así como en los torneos internacionales.

Aunque Lozano aún no se pronuncia sobre un regreso, el club americanista es la única institución en México que le puede dar ese plus de brillar en el equipo, pagarle un salario similar a lo que recibe en Italia y a la vez ser una vitrina deportiva para que otros clubes se fijen en el jugador y se de la venta. 

Por lo pronto Lozano deberá aguantarse hasta el siguiente mercado, en el que si las cosas siguen así, deberá dejar el Napoli por el bien de su carrera.