Liga MX

Amaury Vergara habla con frecuencia con Víctor Guzmán

El futbolista quiere regresar al Guadalajara

Por Redacción El

El futbolista quiere regresar al Guadalajara
El futbolista quiere regresar al Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Guzmán mantiene constan comunicación con Amaury Vergara, presidente del club Deportivo Guadalajara. De acuerdo al portal ESPN, el directivo llama con frecuencia al futbolista para saber su estado de saluda, de ánimo y cómo se encuentra en la parte económica. 

Según la fuente, la idea de Vergara es que Guzmán pueda regresar al Guadalajara una vez que se aclare la situación de su "problema personal". Guzmán, por lo pronto entrena con un preparador físico y esperará hasta que se de su audiencia. 

Guzmán, en varios estados de Instagram, demuestra que su objetivo principal es volver al fútbol y hacerlo con el Club Deportivo Guadalajara. Guzmán ya hizo apariciones en público. Allí empezó a dar charlas motivacionales a gente joven, en la que contó su experiencia de vida. 

Según un informe de la WADA, un futbolista puede presentar como argumentos, para reducir su tiempo de castigo, evidencia que demuestre que sirvió a la comunidad o que estuvo involucrado en proyectos sociales. Algo que Guzmán ya está haciendo, luego que se presentó en una charla junto con Jesús Martínez, según el informe de diario AS.

Temas


Más noticias