Liga MX

La supuesta bronca entre Pizarro y Amaury Vergara

Esto provocó la salida del 20 del Guadalajara

Por Redacción El

Esto provocó la salida del 20 del Guadalajara
Esto provocó la salida del 20 del Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro dejó Chivas todo por una bronca con el actual dueño de la institución. El tema sucedió en días previos a la final de la Concacaf Liga de Campeones, según el informe de El Universal. 

Según la fuente, Pizarro levantó la mano al directivo, situación que desencadenó en una gresca que fue controlada. Sin embargo, la agresión pudo desencadenar su salida del conjunto mexicano. Aunque el dato de El Universal no explica el origen de la gresca, en ese tiempo, el Guadalajara tomó una medida peculiar de protesta. 

Los premios no cancelados a los jugadores sirvieron para que ellos en una práctica entrenen con la camiseta al revés en símbolo de protesta, algo que no gustó ni a Vergara ni al ex directivo José Luis Higuera.

Tanto Amaury como Pizarro en entrevistas para los medios señalaron su intención de retomar el camino para jugar en Chivas. Vergara señaló de manera pública que cualquier jugador puede llegar al Guadalajara. Por su parte, Pizarro sostuvo que sí, el único equipo al que llegaría, en México, es Chivas. 

 

Temas


Más noticias