Liga MX

Gutiérrez: "No tengo la confianza del Director Técnico"

Gutiérrez reconoce que puede dejar el PSV

Por Redacción El

Gutiérrez reconoce que puede dejar el PSV
Gutiérrez reconoce que puede dejar el PSV
Síguenos enSíguenos en Google News

Erick Gutiérrez reconoció que no la pasa bien en Holanda y todo se debe a la falta de minutos que tiene en el cuadro del PSV, al que llegó como figura, pero ahora su trascedencia bajó de manera considerable.

En diálogo para TUDN, el futbolista reconoció que "sí me ha costado, llevo dos años trabajando aquí y a veces necesitas también la confianza del entrenador. Eso no ha pasado en mi caso", sostuvo el futbolista mexicano. 

Guti señaló que en algún momento pensó en dejar Holanda por un club que le permita mostrarse. En México, tres clubes tienen la capacidad de ficharlo, desde la parte económica.

Según el portal Transfermarkt, Erick Gutiérrez tiene un costo de 6.6 millones de dólares. Esta cifra puede ser pagada por: 

Chivas: El club mexicano cuenta con 9.5 millones luego que se concretó la venta de Alan Pulido. Aunque existe una sobrepoblación de volantes, Guti puede caer bien en el rebaño. 

Rayados: La posible salida de Rodolfo Pizarro hace que el Monterrey lo pueda buscar. Si se da la baja, los Rayados tienen la posibilidad de ficharlo. En Rayados, la parte económica no es problema.

Tigres: Aunque existe una crisis económica en el cuadro regio, si se concreta la venta de Énner Valencia o Eduardo Vargas, existirá el dinero para fichar al jugador. Tigres necesita poner más mexicanos en su plantilla, por lo que puede ser otra opción.

Temas


Más noticias