Liga MX

Chivas buscó a Marcelo Bielsa

Por qué no pudieron ficharlo

Por Redacción El

Por qué no pudieron ficharlo
Por qué no pudieron ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa pudo ser entrenador del Guadalajara, sin embargo, en la charla que sostuvieron en algún momento Jorge Vergara con el entrenador quien sacó campeón a Chile de la Copa América y lo regresó al Mundial. 

Bielsa fue uno de los candidatos para tomar al Rebaño Sagrado en abril del 2016. Aunque fue un rumor, ahora se reveló que Chivas y Vergara si buscaron al entrenador del Guadalajara. En un video elaborado por Pelota Querida se revelaron detalles de cómo se dio la negociación y por qué no llegó a Chivas el estratega. 

En la entrevista de trabajo, que tuvo el ex dueño de Chivas, Bielsa le señaló dos puntos. El primero, ¿Vas a poner 500 millones de dólares en una persona que no confías? en relación al primer contacto que tuvieron Vergara y Bielsa. 

El segundo y quizá el más importante de todos, Bielsa le dijo a Vergara que el iba a Chivas, siempre y cuando las decisiones no sean tomadas por su esposa (en ese momento Angélica Fuentes) 

El equipo se encontraba bajo cierta administración de Fuentes, razón por la cual, Bielsa, luego de 10 días, rechazó la oferta de Chivas, quien buscó un DT de jerarquía para superar sus problemas de descenso.

Temas


Más noticias