Liga MX

Martínez pide disculpas en TV por no rendir en el América

La inversión en el colombiano llega a los 17 millones de dólares

Por Redacción El

La inversión en el colombiano llega a los 17 millones de dólares
La inversión en el colombiano llega a los 17 millones de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez salió en televisión a ofrecer una disculpa pública a los hinchas y a los directivos del Club América, luego de los inconvenientes que se generan en relación a su estadía en el club mexicano. 

En entrevista para FOX, el jugador colombiano reconoció que "estoy bien, sigo entrenando con normalidad, creo que merezco una oportunidad", manifestó el ofensivo, quien fue congelado por Miguel Herrera. 

Luego, Martínez sostuvo que "se malinterpretaron las cosas, no era mi intención, pido disculpas", sostuvo el futbolista mexicano, quien aclaró que nunca quiso salir del América, aunque muchas veces intentó dejar el club. 

Martínez le ha costado al América cerca de 18 millones de dólares. Su pase, según el portal TUDN, llega a los 15 millones de dólares, más los 2 millones que recibe el colombiano en salario. 

Según el portal Transfermarkt, otros jugadores que pudo fichar el América con ese dinero son: Mario Götze, con un valor de 18 millones de dólares, Diego Costa, con el mismo valor según el portal. Otra alternativa y que ya conoce el mercado mexicano es Darío Benedetto, quien tiene un costo de 15 millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt.

Temas


Más noticias