Van a pagar por Adama Traoré

Están dispuestos a todo
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:02

08:02:2020  / 10:03 

"Una vez del Barcelona, siempre del Barcelona". Ese podría ser el lema con el que el club catalán quiere repatriar a uno de los jugadores de ataque del momento: Adama Traoré. Según el "Dail Mail" de Inglaterra, los españoles quieren el futbolista del Wolverhampton.

Traoré, español de familia maliense, se formó en La Masía y debutó en 2013 pero luego se fue del club para buscar protagonismo y ahora está en su mejor momento en la Premier League. En el Barça suena como sustituto ideal de Dembélé si finalmente lo venden.

"Mi intención es ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra y luego claro que me gustaría volver. ¿Ir al Barça? No tengo ningún rencor. Por qué no. Si viene el Madrid o el Barça me lo plantearía" había declarado semanas atrás.

El principal problema es que el Wolverhampton no tiene ninguna intención de venderlo pero por una cifra adecuada podrían dejarlo ir. Ellos pagaron una cifra cercana a los 20 millones de euros, de modo que podrían duplicar su valor o más aún, viendo su edad.

CORTESÍA: BITBOL