Liga MX

JJ Macías y su abrazo a Chapito Montes

El saludo cálido del futbolista

Por Redacción El

El saludo cálido del futbolista
El saludo cálido del futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es uno de los jugadores que fue figura en el rebaño, ante el León. Luego del partido, el futbolista se acercó a saludar a sus compañeros, en especial a uno de lo que le ayudó para ser el goleador del torneo mexicano, la temporada anterior. 

En un video publicado por la periodista Mariana Zacarías, se ve cómo Macías saluda con el Chapito Montes, quien por su puesto reconoció la victoria de Chivas y también felicitó al jugador por su desempeño.

Pero es evidente, que no hay conexión en ofensiva para sacar todas las cualidades del delantero mexicano, algo que el Chapito Montes sí logró en el León. 

Ante la baja de Guzmán por suspensión, Chivas cuenta con el dinero para fichar al 10 mexicano, quien tuvo un gran torneo con Macías en la Fiera. Las negociaciones entre el Grupo Pachuca y el Guadalajara siguen activas, por lo que existe la posibilidad, siempre y cuando Ricardo Peláez de el visto bueno para buscarlo. 

Según el portal Transfermarkt, el precio del Chapito es de de 1 millón 900 mil, pero el Grupo Pachuca podría valorarlo en más de 9 millones de dólares.

 

 

Temas


Más noticias