Liga MX

Gio Dos Santos gana 4.5 millones de dólares al año

Por Redacción El

El jugador no es de los titulares

El jugador no es de los titulares

Síguenos enSíguenos en Google News

Gio Dos Santos no es ni la sombra de lo que fue en su paso por Europa y por otros equipos en los que tuvo protagonismo. Aún así, el América se la jugó por él y lo fichó a cambio de un salario de 4.5 millones de dólares, de acuerdo al portal Goal.

Hinchas del América consideran que el pago es muy alto, en relación a lo que juega, por lo que existen otras opciones que se pueden fichar y que darían mejores resultados.

Por ejemplo, Dani Alves, jugador ex Barcelona, que el Sao Paulo gana cerca de 4 millones de dólares, de acuerdo al portal Mundo Deportivo Pero existen otras opciones, que ganan ese salario y que el América puede fichar. 

Darío Benedetto. El delantero, en la actualidad está en el Marsella y solo en salario, el futbolista se lleva cerca de 3,8 millones de dólares al año, de acuerdo al informe de Olé de Argentina, que señala, que en Europa  iba a ganar el doble de lo que tenía en Boca Juniors.

Giusseppe Rossi, delantereo italiano con amplio recorrido en el fútbol europeo aterrizó en tierras norteamericanas para jugar en la MLS. El futbolista, seleccionado de ese país, gana cerca de 2.5 millones de dólares al año, de acuerdo al informe de Fichajes.com

Temas


Más noticias