Liga MX

Peláez ya piensa en el reemplazo de JJ Macías

El jugador manisfestó su deseo de irse a Europa

Por Redacción El

El jugador manisfestó su deseo de irse a Europa
El jugador manisfestó su deseo de irse a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías tiene la película clara, destacar en Chivas y de allí salir al viejo continente para seguir con su formación como delantero en una de las ligas más competitivas del mundo.

El mismo jugador, en diálogo con los medios ha reiterado en varias ocasiones que su intención es esa y a principios de año, Real Sociedad intentó fichar al mexicano. Consciente que Macías puede dejar el club en el siguiente semestre, Ricardo Peláez analiza algunas variantes para el siguiente torneo. 

En el programa Pelota Querida se discutió el tema, ya que parece inevitable sostener a JJ en el rebaño. El periodista José María Garrido explicó que aún no se ha contactado a los futbolistas pero que las dos opciones que tiene Chivas en el mercado son: Henry Martín y Aldo Rocha. 

En la discusión se señaló que por experiencia, sería mejor el fichaje de Martín, al estilo de Pizarro con el Inter de Miami. Hablar con el jugador y si hay apertura, depositar el dinero de la cláusula. En el mercado, Henry Martín está valorado en 2,2 miillones de dólares de acuerdo a Fútbol Total.  Sin embargo, la cláusula puede ser más elevada, tomando en cuenta cómo se inflan los precios a la hora en la que Chivas va en búsqueda de un jugador mexicano. Su valor, puede llegar a los 13 millones de dólares, tal como sucedió en el caso de Víctor Guzmán. 

Temas


Más noticias