Liga MX

José Madueña no es competencia para el Chapo

Chivas deberá buscar un nuevo lateral

Por Redacción El

Chivas deberá buscar un nuevo lateral
Chivas deberá buscar un nuevo lateral
Síguenos enSíguenos en Google News

José Madueña no dio la talla en Chivas y su rendimiento, sobre todo en el juego ante el Monterrey, dejó más dudas sobre su contratación, por lo que Chivas deberá buscar en ese puesto.

Aunque el jugador llegó por Ricardo Peláez, evidentemente el rendimiento del futbolista no es el que se espera de un jugador que está en una institución tan grande como Chivas.

Por ello, el rebaño tiene a disposición dos laterales, con los que puede reforzar. ¿dinero? Pues con los 9.5 millones que quedaron de la venta de Pulido, más el traspaso fallido de Guzmán, existe el recurso necesario para fichar

Los jugadores que puede tener el Guadalajara son:

Jorge Sánchez: En América lo improvisan como lateral izquierdo, pero desaprovechan sus condiciones. El Guadalajara puede tenerlo en cuenta ya que su precio es de 5 millones de dólares,de acueredo a Transfermarkt

Alan Mozo: El jugador de Pumas es el que más regularidad ha tenido en el cuadro felino, por lo que el Guadalajara apostaría por sus servicios, para competirle al Chapo Sánchez. Su precio es de 3 millones 500 mil, de acuerdo al portal de transferencias.

 

Temas


Más noticias