Higuera: "ídolo es más que hacer bailes"

El ex directivo habló sobre Rodolfo Pizarro
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:43

José Luis Higuera desató polémica via Twitter, al ratificar que la venta de Rodolfo Pizarro fue lo mejor para el club e incluso considero que Pizarro venía en baja, luego que el Guadalajara ganó la Concachampions. 

En Twitter, el ex directivo se dio el tiempo de responder a los usuarios que interactuaron con él. Allí dejó entender que existía alguna bronca con Pizarro, debido a que señaló "no puedo decir que Pizarro sea ídolo, ídolo, es más que hacer bailes", sostuvo. 

Higuera fue el máximo responsable de la venta del jugador. El problema puede radicar en que Pizarro fue uno de los líderes de la protesta simbólica que hizo la gente de Chivas, por la falta de pagos. Eso no cayó bien en Higuera, por lo que empezó a cortar cabezas. 

Pizarro era uno de los activos que Chivas tenía pero sin duda que su venta fue un factor que generó problemas. Por ello, Pizarro, en diálogo con Fox, señaló que hubo problemas con la directiva e incluso, en su momento, el mismo Pizarro se cuestionó si fue verdadera la salida de José Luis de Chivas.