Liga MX

Los cinco probables fichajes que Chivas tiene en mente

Los jugadores para reforzar el equipo

Por Redacción El

Los jugadores para reforzar el equipo
Los jugadores para reforzar el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque se reforzó el equipo, queda demostrado que hay ciertas posiciones en las que el Guadalajara adolece y que necesitará gente para llegar a ocupar  y competir esos puestos.

Ricardo Peláez siempre hace un trabajo silencioso para buscar refuerzos y aunque en el equipo, en concreto, se necesitan reforzar en dos posiciones (lateral derecho y un 10), la salida de Macías también puede trastocar los planes.

Por ello, los cinco jugadores que puede fichar Chivas son: 

Henry Martín; El delantero de las Águilas es la carta uno ante la salida de JJ. El jugador, según Transfermarkt, tiene un valor de 3.6 millones de dólares.

Mientras que el 10 que sí está en mente es Misael Domínguez, El joven mexicano no tiene minutos en Cruz Azul y el Guadalajara le puede dar oportunidad, para que compita con la Chofis. Su precio en  Transfermarkt, es de 700 mil dólares.

Alan Mozo es el jugador que sorprende en Pumas por su gran nivel. El mexicano es lateral derecho y puede llegar para competir con José Madueña, a quien la camiseta del rebaño le quedó grande. Mozo vale 2.6 millones de dólares, de acuerdo al portal de transferencias.

Aldo Rocha: El jugador la rompe en Morelia, tiene 5 anotaciones y es uno de los futbolistas que puede ser variante en el Guadalajara. Su pase cuesta 2 millones 600 mil dólares.

Por último, un deseo que Chivas tiene hace algún tiempo. Luis Montes, un 10 de calidad que no necesita carta de presentación. El precio del futbolista llega a los 1 millón 900 mil dólares.

Temas


Más noticias