Pizarro: "Jugar en Chivas fue un honor"

El jugador habló sobre su pasado rojiblanco
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:20

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores más emblemáticos que pasó por el Guadaljara. En entrevista para el programa Ahora o nunca, el futbollista mexicano explicó algunos puntos sobre su pasado rojiblanco.

"Fue un honor jugar en Chivas, la verdad no quise irme, pero ya están las cosas ahora me enfoco en el Inter Miami", señaló el 20 de la selección nacional de México.

También puntualizó un tema sobre la presión que tiene el Guadalajara y que no todos los jugadores podrán rendir en ese equipo. "Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender y eso es lo que le gusta muchas veces a las personas ver, por ese morbo, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente"

Sobre la presión y por qué Chivas es más especial que otros clubes, el jugador reconoció que ."sí, muchísimo. Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal, puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura. Estaba en Pachuca y hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la selección, es más fácil llegar jugando en Chivas", cerró.

Otras Noticias