Liga MX

Beltrán quiso irse cuando Boy llegó a Chivas

Chivas lo iba a regalar a su figura

Por Redacción El

Chivas lo iba a regalar a su figura
Chivas lo iba a regalar a su figura
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán es uno de los mejores futbolistas de Chivas en la actualidad, su nivel ya lo había demostrado desde que Matías de Jesús Almeyda le dio la confianza para llegar al primer equipo, pero cuando llegó Tomás Boy, el panorama fue negro para el Nene. 

En diálogo para Líderes del Rebaño, el Nene sentenció que "cuando me enteré que venía Tomás, pedí mi salida" explicó el canterano del Guadalajara, quien sabía que la llegada del DT automáticamente cortaría sus oportunidades, ya que Boy es un entrenador conocido por confiar en gente de experiencia. 

El Grupo Pachuca estuvo ya presto para fichar al futbolista mexicano, quien en ese momento no tenía ni contrato profesional y según el Economista, ganaba un salario de 30 mil pesos mensuales. 

El Grupo Pachuca estaba dispuesto a pagar 900 mil dólares, dinero que valía Beltrán según Transfermarkt, hasta que Ricardo Peláez llegó y puso la casa en orden. Con la llegada de Peláez y la confianza de Tena, el Nene demuestra su gran nivel en el Guadalajara.

Temas


Más noticias