Liga MX

Revista de farándula quiere salpicar a Macías y Vega

La revista pretendió que los jugadores caigan en la trampa

Por Redacción El

La revista pretendió que los jugadores caigan en la trampa
La revista pretendió que los jugadores caigan en la trampa
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos jugadores de Chivas estarían involucrados de nuevo en un tema de supuesta ruptura de la concentración, luego que una revista de farándula tiene en su redacción,  fotografías que los comprometen. 

El periodista Jesús Hernández, en el programa Pelota Querida explicó que "hubo dos jugadores de Chivas que fueron a la selección y se les retrasó el vuelo, el tema va porque esta revista busca generar polémica ya que uno de ellos es casado, pero al final de cuentas, la directiva ya conoce del caso y no los sancionará. En el reglamento está claro que las fotos exhibidas deben tener alcohol, sino existe, no hay sanción", señaló. 

Hernández sin dar nombres, dio a entender que Alexis Vega y José Juan Macías cayeron en la trampa de esta revista de farándula, quien buscó provocar a los jugadores del Guadalajara. 

Aunque este problema aún no trasciende en el medio de comunicación, Hernández sostuvo que "buscan la quinta pata al gato, afortunadamente todo está aclarado con Peláez y no habrá sanción". Mira el video desde el minuto (Mira desde el video 43:44) 

Temas


Más noticias