Liga MX

Enrique Bonilla: "Se puede pedir a FIFA un fichaje extemporáneo"

Lo que sucede en el caso Guzmán

Por Redacción El

Lo que sucede en el caso Guzmán
Lo que sucede en el caso Guzmán
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Pachuca pueden tener al jugador Víctor Guzmán, quien fue acusado de un supuesto problema personal, que lo llevó a ser suspendido, hasta que se investigue el tema. Pero ahora se revelaron documentos en los cuales se libera de culpa al jugador.

El periodista Gabriel Tamayo informó que hay papeles que ya podrían certificar toda liberación de culpa del Pocho. Por ello, el jugador podría volver, cuando regrese la actividad al país o en el siguiente torneo.

De acuerdo a El Informador de Guadalajara, Guzmán tomaría la decisión de fichar por Chivas. En ese sentido, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX explicó que "sí el caso Guzmán tiene un buen término, como Liga podemos pedir a FIFA un fichaje extemoporáneo", con lo que el jugador puede volver.

Pero cuál es la decisión del fútbolista. Aunque Pachuca se hizo cargo de su caso, cuando se reveló el tema, Guzmán tiene claro que su meta es triunfar con Chivas, por un tema personal. Luego de no poder debutar en el equipo rojiblanco, ahora el Pocho tiene la oportunidad de hacerlo. 

Temas


Más noticias