Chivas

Fue campeón con Chivas en 2017 y ahora es agricultor para sobrevivir ante el COVID 19

El jugador se dedica a las actividades agrícolas
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:25

El COVID 19 cambió la vida de muchas personas, con respecto al tema laboral. Así, uno de los jugadores que fue campeón con Chivas en el 2017, pasó de tocar el cielo con las manos a tocar la tierra con las manos. Ahora se dedica a la jardinería y la agricultura para pasar este tiempo de pandemia. 

Oswaldo Alanís fue campéon con el Guadalajara en ese año, pero ahora se dedica a labrar la tierra y así sobrevivir ante los momentos de soledad y aislamiento que se dio a nivel mundial, debido al COVID 19. Así Alanís utiliza su tiempo libre para distraerse luego de practicar en casa. 

En Estados Unidos también se dieron medidas para que la gente se encierre en sus casas y Alanís aprovechó para dedicarse a las labores agrícolas, así lo dejó ver en un video publicado en Fox, en donde reconoció que esa experiencia le permite estar conectado y con tranquilidad. 

En un video se ve cómo el jugador ahora la pasa, ante la situación que vive el mundo y que exige que se mantenga un distanciamiento social. La periodista Natalia León entrevistó al defensa, quien reconoció que se dedica a la agricultura y la jardinería para pasar el tiempo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia