Liga MX

Revelan un plan para volver a la Liga MX y ayudar al América a ser campeón

Uno de los jugadores de Tigres filtró la información sobre el tema

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Polémica en la Liga MX por la filtración de un plan para terminar la Liga MX pero en el que se vería favorecido de manera directa el Club América por parte de la Liga MX.

Nahuel Guzmán se encargó de señalar el tema luego que se filtró por parte de él y de Paúl Aguilar que una de las posibilidades para terminar la Liga es ir directo a liguilla a un solo partido, lo que determinaría la localía para los primeros cuatro de la tabla. 

Guzmán, en diálogo para ESPN sostuvo que "jugamos la liguilla como quiera el América" y despertó la polémica debido a que no es la primera vez que se tomarían acciones para ayudar al club, por parte de la Liga MX.

Guzmán aseguró que Tigres está en la capacidad de jugar la liguilla como quieran las Águilas y consideró que los demás clubes también pondrán lo suyo, si es que la Liga opta por este sistema. 

Tomando en cuenta que se dé este tipo de torneo, América jugaría contra Chivas de local el primer partido de la liguilla, de clasificar jugaría con Cruz Azul, quien hace en el Azteca de local por semifinal. Y si la situación sigue, América podría jugar una eventual final contra Tigres en el Azteca, jugando en el Azteca de nuevo, por su posición en la tabla. 


Más noticias