El primer salario de Héctor Herrera fue de 150 mil pesos

El jugador lo gastó en un gran gesto
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:27

Héctor Herrera es uno de los jugadores más representativos de México en Europa. Ahora que está en el Altético de Madrid, su trascendencia no deja de ser buena y a más de jugar en uno de los clubes más importantes de España, no se olvidó de ayudar a los suyos. Sin embargo Herrera pasó como todos los chavos y su primer salario fue de 150 mil pesos de acuerdo al Economista. 

Pero ¿en qué se gastó su salario? De acuerdo al informe ESPN, el jugador se gastó su primer salario en ayudar a su madre, quien vendía tacos en Estados Unidos. Herrera aportó con el dinero para ayudar a su familia, quien tenía un negocio al otro lado de la frontera. La mayoría del dinero servía para los gastos de Héctor.

Pero una vez que su talento se forjó, Herrera dio el dinero suficiente a su familia, para canalizar su negocio en otra parte de México. Vale recordar, que Herrera es nativo de Baja California.

Así fue como Herrera ayudó económicamente a su madre, a fin de devolver parte de los esfuerzos que sus padres hicieron para que ahora esté en una de las ligas top del mundo.