Liga MX

Dinenno en contra de la reducción de salarios

Pumas bajó su nómina en un 80 %

Por Redacción El

Pumas bajó su nómina en un 80 %
Pumas bajó su nómina en un 80 %
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno señaló su molestia por la rebaja de los salarios, situación que ya se confirmó en el cuadro de los Pumas, que recibirán el 80% menos de sus remuneraciones, con la promesa de compensar el tema.

Sin embargo, en otros clubes como América y Cruz Azul, el tema aún no se toca. Las dos instituciones gozan de gran bienestar en la parte económica, por lo que no se ha tocado el tema aún.

Ante la molestia de Dinenno, es evidente que el jugador puede buscar su salida del conjunto universitario, quien no la pasa bien desde lo económico pero ¿qué club le puede dar mejores beneficios? América cuenta con dinero, pero el posible regreso de Nicolás Castillo, más Roger Martínez, más Henry Martín hacen difícil la ubicación de Dinenno en el América.

Mientras que Cruz Azul sí puede abrirle las puertas, ya que no cuenta con un jugador de experiencia que le compita tanto a cabecita Rodríguez como a Caraglio, cuando se recupere de la lesión. Aunque Chaquito Jiménez ha tenido oportunidad, no ha dado el salto de calidad que se esperaba.

Por su parte Tigres puede ser la mejor opción del futbolista. El club necesita un delantero, necesita un acompañante de Gignac y necesita refrescar a sus ofensivos ante el bajo nivel de Valencia y Vargas, por lo que desde lo económico y lo deportivo puede ser una gran opción para el ahora jugador de Pumas.

Temas


Más noticias