El jugó en Chivas, el Atlético de Madrid lo fichó y ahora se dedica a vender café

El futbolista tomó malas decisiones
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:32

La rompió en Chivas,eso hizo que el Atlético de Madrid se fije en sus servicios, pero ahora es el encargado de una cafetería. Reconoció que sus decisiones fueron las que pesaron en su carrera y por ello no terminó de despegar.

Carlos Plascencia, un chavo de 15 años que se había presentado en las fuerzas básicas del Guadalajara, era el titular en la banda izquierda. El rebaño se fue de gira a un torneo, en donde participaban grandes del mundo como Manchester United, Milán, Atlético y Real Madrid. 

Allí Plascencia fascinó a los scouts de los grandes, quienes empezaron a averiguar datos sobre el futbolista mexicano, quien no tenía ningún contrato con las Chivas. Por ello, el Atlético de Madrid firmó con él y a sus 14 se fue a Madrid.

Pero el destino no prosperó y volvió un año más tarde, sin pena ni gloria. Sin embargo, Plascencia, en entrevista para ESPN,apunta a una persona que fue la responsable de truncar su carrera. "Cuando volví a Chivas, Nestor de la Torre no me dio confianza, él fue el que había negociado el pase, pero creo que estaba enojado, cuando volví nunca jugue, pero era titular en la selección. Luego él fue a la selección y nunca más me llamaron", sentenció.