Liga MX

Lozano tiene una propuesta del Atlético de Madrid

Lo que pagan los españoles es bajo

Por Redacción El

Lo que pagan los españoles es bajo
Lo que pagan los españoles es bajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en Hirving Lozano, pero su destino en ese club, puede ser el mismo de Napoli, tomando en cuenta cómo pasa Héctor Herrera en esa institución. 

Según el informe de El Universal, el Colchonero está dispuesto a pagar 20 millones de dólares por el fichaje del jugador mexicano, algo que suena complicado, pero posible para el fútbol nacional y en especial para Chivas.

Chivas puede pedir un préstamo del jugador, o en su defecto, apostar por la compra, pero siempre y cuando el Guadalajara reúna ese dinero. En la parte económica, quedó el recurso de la venta de Alan Pulido, 9.5 millones, más el tema del fracasado del traspaso de Víctor Guzmán, (13 millones) En total da 22 millones de dólares.

Aún así, Chivas puede recurrir a otras opciones, por ejemplo la venta de jugadores que cumplieron su ciclo. Eduardo López, Raúl Gudiño o Dieter Villalpando, futbolistas que entre todos se puede sacar hasta 10 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt, más los 9,5 de Pulido, se puede llegar a la cifra que le ofrecen al Napoli por el jugador.

Temas


Más noticias