Liga MX

El equipo mexicano más popular en Argentina para Sebastián Vignolo

Por Patricio Constante

El comunicador encendió el debate en México y en Argentina con su postura sobre la popularidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Vignolo fue enfático al decir que Tigres es uno de los clubes menos trascendentes, si se lo compara con Boca, pero también señaló que uno de los clubes mexicanos, es famoso por su popularidad y quizá por su trascendencia mediática, al igual que el club Xenize.

En el programa 90 Minutos de Fútbol se abordó el tema de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Allí el 'Pollo' señaló que "la camiseta de Boca está a la altura de los grandes del mundo, la de Tigres no".

Pero luego se analizó el contexto de los demás clubes mexicanos, a lo que Vignolo señaló "sí hay un club que puede estar a la altura de Boca, ese sería Chivas, por su afición, por lo famoso a nivel internacional, quizá le faltan algunos reconocimientos fuera de su país, pero cuando jugó la Copa Libertadores, destronó a Boca, a  Sao Paulo a Vélez".

En Argentina, según el comunicador, es más conocido el Club Deportivo Guadalajara, todo por su desempeño en la Copa Libertadores, torneo que pudo levantar en 2010.  


Más noticias