América

Otro Renato Ibarra: Se lo acusó de golpear a su mujer y ahora puede ser el nuevo refuerzo del América

El jugador puede llegar a la Liga MX para ocupar el puesto que Renato Ibarra dejaría libre tras la negativa de Emilio Azcárraga en ficharlo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:53

El Club América busca a un extremo para reemplazar a Renato Ibarra, quien no es perdonado por la directiva debido a los problemas de violencia familiar que generó hace un mes y medio. Pero las Águilas podrían hacerse de los servicios de otro jugador que llegaría tras un escándalo por la misma situación: violencia de género. 

Sebastián Villa, volante de Boca Juniors se plantea la posibilidad de dejar el club luego del escándalo que tuvo con su novia, quien lo acusa de múltiples agresiones e incluso subió videos en los que se ven evidencias de los golpes . 

La directiva del club Xeneize buscaría ubicarlo en otro club fuera de Argentina. En ese sentido, las Águilas pueden recurrir al futbolista, quien no seguiría en Boca Juniors. En entrevista para TUDN, Miguel Herrera confesó que buscan un extremo de similares condiciones a Renato, por lo que el colombiano tiene el perfil.

Sin embargo, su problema personal sería uno de los temas a arreglar si desea arribar a México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias