Liga MX

¿Cuánto pagará Cruz Azul? Jaime Ordiales quiere a Renato Ibarra en la Máquina

Por Patricio Constante

El jugador está en la mira de Cruz Azul por pedido de su director deportivo, Jaime Ordiales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra no tiene cabida en el América, por pedido de Emilio Azcárrara. El problema de violencia familiar que tuvo hace que en las Águilas no lo quieren, pero Cruz Azul levanta la mano para fichar al futbolista ecuatoriano, quien es del agrado del Director Deportivo de la Máquina Cementera, Jaime Ordiales. 

En el programa Los Campamentos, de W Deportes, se habló sobre la situación del volante extremo ecuatoriano quien no entra en planes para el 2020-2021 en el América y su salida sería prácticamente un hecho. El dueño del América no perdona el tema mediático por el que pasó el jugador, por lo que buscan la salida de Ibarra por todos los modos posibles.

El periodista Juan Carlos Ibarrarán señaló que “Cruz Azul ya tuvo contactos con la gente del Club América vía Zoom para saber sobre el estado de Renato Ibarra”, señaló el comunicador quien agregó que Cruz Azul no pagará los 5 millones de dólares que pide el América para liberarlo.

De acuerdo a la fuente, el cuadro Cementero está dispuesto a poner 2.5 millones de dólares para tener al extremo ecuatoriano, quien ya fue campeón de la Liga MX con las Águilas y es uno de los jugadores más potentes de la Liga MX.  Ibarra también es uno de los futbolistas que tiene trascendencia en su selección, por lo que aún su aporte puede ser importante.  

 


Más noticias