Liga MX

El club mexicano en el que prefiere jugar Carlos Rodríguez si se va de Monterrey

Charly busca nuevos aires luego de ganar con Monterrey la Liga MX.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Rodríguez vive su última temporada en los Rayados de Monterrey. De acuerdo al informe de El Universal, el jugador buscará nuevos aires en México, para la siguiente temporada por lo que las posibilidades para fichar en otras instituciones de México están abiertas. 

El jugador mexicano es una de las figuras en la zona de volantes y busca un club que le de facilidades para salir y también que no le ponga trabas, con respecto a su posible traspaso al fútbol europeo. Charly es consciente que existen posibilidades reales luego de su buen accionar en el Mundial de Clubes, cuando jugó ante Liverpool, en el partido de semifinal de dicho torneo. 

De acuerdo a la fuente, Charly Rodríguez desea jugar para el Club Deportivo Guadalajara, conjunto del cual señaló es hincha desde niño, en entrevista para TUDN. Esta es una cuenta pendiente del jugador mexicano, quien señaló que no se quedó en Chivas porque solo estaba en una escuela de formación, mientras que Rayados sí le dio la facilidad para formar parte de sus fuerzas básicas.

Ante este deseo, Chivas puede convencer a Rayados para negociar su pase, debido a que el futbolista mexicano desde que era pequeño era hincha del Club Deportivo Guadalajara. A más de ello, Rodríguez nunca fue esquivo a Chivas, ya que en conferencia de prensa, siempre señaló que Chivas es un equipo a seguir y que genera competencia interna, con solo jugadores mexicanos.

 

Temas


Más noticias