Chivas

El lujoso Auto que Antuna le dio a su esposa

El jugador mexicano le regaló un coche de lujo a su esposa y su mujer se tomó una foto que circula en redes sociales.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:37

Uriel Antuna es uno de los jugadores que está en la crítica de Chivas. Algunos fanáticos consideran que su contratación fue sobrevalorada, mientras que otros lo defienden. Sin embargo su compromiso sigue firme y así lo demuestra en redes sociales, en donde se lo ve en las prácticas que Chivas hace via Zoom.

Antuna, cuando vivió uno de sus peores momentos, pidió disculpas por medio de redes sociales, luego del gol que falló ante Cruz Azul. Pero queda en evidencia que Antuna, a más de los 12 millones que valió su pase, es uno de los futbolistas que mejor gana en el Guadalajara. Su salario le alcanza para darse lujos, como comprarle un vehículo a la madre de su hijo.

El coche es un JEEP Rubicon, uno de los autos SUV más lujosos de la marca, que es cotizado en el mercado en cerca de 109 mil dólares. Un regalo que Antuna le dio a su pareja y que se hiizo público tras el caso de una supuesta traición por parte del jugador con una modelo, aunque el tema nunca se llegó a comprobar. 

Ahora Uriel Antuna pasa junto con su familia y su bebé, quien recibe los máximos cuidados por parte de sus progenitores quienes en redes sociales muestran el cariño que le tienen al nuevo miembro de la familia Antuna y de la familia del Club Deportivo Guadalajara, que los acoge.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia