Liga MX

Las tres razones por las que en Argentina ponen a Chivas a la misma altura de River Plate

El club mexicano sorprende a los argentinos por tres aspectos, así lo comparan con River Plate.

Por Patricio Constante

El club mexicano sorprende a los argentinos por tres aspectos, así lo comparan con River Plate.
El club mexicano sorprende a los argentinos por tres aspectos, así lo comparan con River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es conocido por ser uno de los clubes de mayor potencia deportiva y mediática en el continente y para un comunicador de Argentina, un club mexicano sí está a la altura del equipo más ganador del continente, en los últimos 5 años. Pero lo que sorprendió es que tanto la prensa, como los mismos hinchas argentinos consideran a Chivas como uno de los grandes del continente. 

El ex entrenador del Rebaño allí reconoció que “me quedó un amor profundo por la institución, soy un agradecido a Chivas, me quedó en el corazón”, explicó. En la entrevista, el comunicador se quedó sorprendido al ver la cantidad de mensajes que enviaba la gente que extraña al DT, por ello señaló tres razones por las que Chivas es como River.

1: La hinchada:  En medio de la entrevista, los entrevistadores se quedaron impresionados con la cantidad de mensajes desde México que llegaban para felicitar y reconocer el esfuerzo del entrenador argentino que saludaban a Matías Almeyda “es impresionante, parece que hay más gente de Chivas que de River”.  

2: En la élite de México: Los argentinos reconocieron que el Guadalajara es un equipo que pelea el torneo. “Por eso Almeyda levantó el título, ahora es ídolo en Chivas”, explicó el comunicador quien señaló la historia del Rebaño Sagrado es tan importante como la del Club Atlético River Plate.

3: Formador de ídolos como DT: El cariño de las dos hinchadas demuestra que el jugador es uno de los más reconocidos a nivel continental. “Sos un ídolo en Chivas, sos un ídolo en River compartimos a un personaje histórico en el fútbol” señaló el comunicador quien se quedó gratamente sorprendido con las interacciones y el pedido de la hinchada para que Almeyda vuelva al club, con el que levantó cinco títulos.  

 


Más noticias