Liga MX

(VIDEO) El lujoso auto que tienen Rodolfo Pizarro y Floyd Mayweather Jr ¿quién pagó más?

Las dos figuras del deporte muestran parte de sus lujos, esta vez con un coche blindado.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:15

Rodolfo Pizarro comparte uno de los gustos de lujo que tiene Floyd Mayweather Jr. Un coche que pocos futbolistas pueden tener, tomando en cuenta el precio del vehículo, que es considerado como uno de los automóviles más seguros del mundo. Ambos comparten el gusto por los autos de origen alemán. 

Al mexicano se lo vio en un vehículo Mercedes Benz G63, un auto de gran valor cuyo precio es de 273 mil dólares, precio en el que se oferta al producto en las diferentes concesionarias de la marca germana en México. Pizarro fue captado en video luego de dejar las instalaciones de Rayados para fichar finalmente por el Club Inter de Miami.

Una de las características del vehículo es su blindaje, por lo que de allí se explica en gran parte el valor del coche SUV que es cotizado por grandes celebridades en todo el mundo, por las comodidades que brinda el auto. Pizarro se tomó el trabajo de transportar su vehículo desde Monterrey hasta Miami. Allí lo utiliza cuando debe salir por provisiones.

Rodolfo Pizarro fue uno de los primeros jugadores mexicanos que regresaron a las prácticas luego que en Estados Unidos se autorizó el entrenamiento a los clubes de la Mayor League Soccer, con estrictas medidas de seguridad para evitar problemas relacionados a contagios por el COVID 19. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia