Liga MX

A Chivas lo querían vender en 16 millones y ahora para el Valencia puede ir casi regalado César Montes

La diferencia de precio entre lo que le pedían al Guadalajara y lo que puede llegar a pagar el Valencia por César Montes.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

César Montes es una de las opciones que tiene el Club Valencia de España, para reemplazar a Ezequiel Garay, quien presenta complicaciones para renovar su contrato. Pero la diferencia de dinero, cuando Chivas lo buscó para ficharlo es abismal. En México, el valor de Montes es de 16 millones de dólares, de acuerdo a Fútbol Total. 

Pero de acuerdo a Diario Marca, quien señaló el interés del equipo español por el 'Cachorro', el precio del jugador puede llegar a los 7.5 millones de dólares. Es decir más del doble de lo que le pidieron a Chivas hace un año, cuando el Club Deportivo Guadalajara estaba tras los servicios del defensor central.

César Montes se ha ganado un espacio de titular en el club regiomontano a pesar de los múltiples fichajes que el conjunto del norte puso sobre la mesa, para llenar la zona de centrales. Ahora la oportunidad en el fútbol europeo se presenta, pero con una diferencia abismal de costo, en relación al interés de Chivas y al interés que muestra el club Valencia. 

El Cachorro ahora es uno de los futbolistas que Gerardo Martino tiene fijo en el esquema de la selección nacional de México. Montes de igual manera respondió de manera positiva, por lo que tanto la selección como la vitrina que tuvo Rayados en el Mundial de Clubes, hicieron que el club español lo tenga en la mira. 

 


Más noticias