Liga MX

El jugador que Chivas le puede dar a Rayados para que Carlos Rodríguez llegue sin costo

El Guadalajara busca a la joya de los Rayados de Monterrey, pero se busca que no haya dinero de por medio, sino una transacción.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alberto Rodríguez es una de las grandes promesas del fútbol mexicano, por su talento y la dinámica que tiene el jugador mexicano en el campo de juego. En ese sentido, Chivas puede buscarlo pero sin poner dinero, sino ofreciendo a Rayados un jugador a cambio. Esta posibilidad deberá ser analizada por el equipo del norte. 

Con el rumor sonando fuerte en redes sociales, los fanáticos piden que Charly vaya a Chivas y Ricardo Pelaez puede manejar una posibilidad, el intercambio de jugadores. Eduardo López puede ser esa carta por dos razones. 1. En el programa Pelota Querida, el periodista César Huerta explicó que el tema de la renovación de Chofis está cerca, pero señaló que si existe una oferta buena o un intercambio que le convenga a Chivas, puede ser negociado. 

2. La alta nómina de extranjeros en Rayados. Desde el siguiente torneo, la regla de jugadores mexicanos se modificará a fin de tener más elementos tanto en el campo de juego como en la banca. Por ello, el plantel del Monterrey buscará futbolistas nacionales, aunque por la pandemia, el tema económico se complicará, por lo que también tienen como herramienta un intercambio. 

Atalanta, club que buscó los servicios de Eduardo López no pagó una cláusula de 7 millones de dólares, similar valor al que ahora Carlos Rodríguez tiene en el mercado, de acuerdo al portal Transfermarkt.  Este sería un recurso para que López vaya a otro club y que Chary llegue sin un costo extra a Chivas. 

 


Más noticias